Pinturas para retoques de coche No hay más de un misterio



Sin bloqueo la pintura no es poco cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y tierra.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

En este punto también es importante pensar en la calidad de los componentes que se instalan como el tipo de pastillos, la calidad del claro de frenos, etc.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Abrasivo para aluminio y cromo Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre, latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quita suciedad, corrosión, devuelve el innovador resplandor y protege. Núsimple de artículo

Película para llantas en spray, entretenimiento de 4 unidades de 400ml, plantilla, pistola y paño de microfibra

SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del foráneo de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Triunfadorí un fin de protección duradera y de conservación a extenso plazo.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y aceite. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Número de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben Discos de estacionamiento nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos años.

Vehículos urbanos que están sometidos a continuas paradas y arranques; en estos vehículos la concentración de residuos en el interior del motor es muy alta por la degradación del aceite.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

3M Tyre Restorer es un acondicionador y restaurador de neumáticos de consumido natural. Recupera el color de los neumáticos, y les devuelve ese color natural de recién comprados.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador especial para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *